Coronavirus

27 de Septiembre de 2020 13:41

Murió otro médico por Covid en Mar del Plata: es el segundo en 24 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata del doctor Juan Manuel Bruno, que falleció este sábado en la clínica Colón. Es la segunda muerte de un médico por el virus en las últimas 24 horas. 

Otra muerte de un médico por el coronavirus enluta a la comunidad de profesionales de la salud de Mar del Plata, tras conocerse el fallecimiento del doctor Juan Daniel Bruno.

Bruno estaba internado desde hace unas semanas en la Clínica Colón y debido a la gravedad de su cuadro, murió este sábado tras batallar contra el Covid. Bruno estaba jubilado y se había desempeñado durante 30 años como cirujano en la Clínica Pueyrredon.

 

Este domingo, desde la institución de Jujuy 2176 expresaron el dolor por su partida a través de las redes sociales, donde consideraron que el Dr. Bruno “fue un gran profesional y se desempeñó más de 30 años como médico cirujano de nuestra institución”.

En la misma red social, infinidad de pacientes manifestaron su pesar: “Que vida tan injusta, se jubiló para disfrutar la familia.. Gracias Dr. Bruno por cambiar mi vida!! Mi más sentido pésame a la familia, amigos y colegas. Lo llevaré siempre en mi corazón...”, escribió Elsa, una de sus pacientes.

La muerte del cirujano, que se encontraba jubilado, se suma a la de Ricardo Amoros, un médico de 67 años que se desempeñaba en las clínicas Mitre Colón de Mar del Plata y que falleció este sábado por coronavirus.

Amoros tenía comorbilidades previas al Covid: sufría de hipertensión arterial y Epoc. “A pesar de ser un factor de riesgo, siguió trabajando hasta que se contagió. Hace 15 días que estaba internado en el Hospital Interzonal”, lamentaron desde la Dirección de la Clínica Mitre, una de las instituciones donde se desempeñaba Amoros.

Compartir
Compartí esta nota