Tenía pedido de captura y lo atraparon tras robar un televisor

Estaba junto a otro sujeto que también fue aprehendido. Habían entrado a un local en Sarmiento casi Brown. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Momento de la aprehensión.

27 de Septiembre de 2020 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La presencia de dos personas caminando en inmediaciones del hospital Materno Infantil con un televisor de 32 pulgadas llamó la atención del personal policial que recorría la zona y los interceptó para identificarlos. Tras comprobar que el aparato había sido robado minutos antes de un local en Sarmiento casi Brown, las autoridades judiciales ordenaron el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de la una de la madrugada del sábado, personal de la Policía Local interceptó en la esquina de Santiago del Estero y Roca a dos sujetos de 27 y 32 años que tenían en su poder un TV led de 32 pulgadas con su parte trasera dañada y un par de herramientas. Al momento de identificarlos en la comisaría segunda confirmaron que el mayo tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional 1 desde el 10 de septiembre pasado.

Si bien desde la fiscalía de Flagrancia devolvieron las actuaciones al turno al no hallar al damnificado, desde la fiscalía en turno ordenaron que se revisaran los llamados que ingresaron previos a la aprehensión para establecer el origen del televisor. A partir de la directiva se estableció que los dos sujetos habían ingresado a un local en Sarmiento al 2200 del que arrancaron un televisor, una notebook, 300 pesos de la caja y otros elementos a verificar.

Tras la formación de una causa por robo y disponer el alojamiento de ambos aprehendidos, el fiscal Leandro Arévalo dispuso que las actuaciones se envíen nuevamente a la fiscalía de Flagrancia para la continuidad de la causa.

Temas