Coronavirus

28 de Septiembre de 2020 11:22

Hay dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los decesos ocurrieron este domingo en el predio del Hospital Interzonal. Se trata de dos hombres de 62 y 63 años. Hay 15 pacientes en grave estado.

La situación sanitaria por la pandemia en Mar del Plata no cede y hay más víctimas por Covid-19 en la ciudad. En las últimas horas se registraron dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

Desde el exhospital Regional informaron a 0223 que los dos fallecidos se registraron en la noche del domingo: se trata de un hombre de 62 años que estaba internado en el Hospital Modular y otro de 63 años, que estaba hospitalizado en el Interzonal.

En su habitual reporte diario, desde el nosocomio provincial indicaron que hay un total de 89 pacientes internados y hay 15 en grave estado en unidades de terapia intensiva.

 En el Hospital Interzonal "Oscar Alende" hay 54 pacientes (48 positivos y 6 en estudio) mientras que en el Hospital Modular hay 35 (11 en camas de terapia y 24 en salas generales). 

En tanto, en las últimas 24 horas fueron analizados 38 casos por la pandemia: 21 dieron positivos y 17 salieron negativos.

Este domingo Mar del Plata sumó 306 casos positivos de coronavirus, mientras que fueron 265 los pacientes que recibieron el alta. A su vez, se sumaron 10 nuevos fallecidos a la lista de víctimas fatales, contabilizando de manera oficial hasta ayer, un total de 232. 

Compartir
Compartí esta nota