Seguridad

28 de Septiembre de 2020 19:32

Un robo a mano armada y tres allanamientos para esclarecerlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Parte de los elementos secuestrados.

Tres hombres y cuatro mujeres fueron identificados tras los operativos. Secuestraron una moto, dos bicicletas, un arma de fuego y municiones.

Pocos días después del robo de una moto que un joven de 21 años sufrió en la esquina de Sarmiento y Almafuerte, el avance de la investigación derivó en la realización de tres allanamientos en los que identificaron a seis personas y aprehendieron a un sujeto que fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Personal de la comisaría novena obtuvo los primeros datos tras la denuncia que el jueves pasado se hizo tras el robo de una motocicleta Yamaha XYZ de color negro y un celular Samsung A30. Con esa información, la Justicia de Garantías dio lugar a los pedidos de allanamientos solicitados por la fiscal Romina Díaz.

Con el apoyo de personal de otras dependencias se allanaron tres domicilios en las calles Eduardo Peralta Ramos al 2200 y dos en un predio de Vieytes al 1500 en los que identificaron a tres hombres, tres mujeres y aprehendieron a un joven de 20 años que tenía en su poder un arma de fuego calibre .22 sin numeración.

En los inmuebles secuestraron autopartes, motopartes, dos bicicletas, una moto con la numeración suprimida, municiones de distinto calibre, 34 platines de marihuana y varias prendas de vestir.

Mientas que el joven de 20 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán, el resto de las personas fue notificada de la formación de una causa penal y a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal recuperaron la libertad.

Compartir
Compartí esta nota