Seguridad

28 de Septiembre de 2020 08:18

Quiso robar un auto y lo atraparon antes de ponerlo en marcha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría séptima.

Sucedió en el barrio Zacagnini. El autor tiene 25 años. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y deberá declarar en Tribunales.

Un joven que forzó la puerta delantera de un Chevrolet Corsa estacionado en el barrio Zacagnini y forzó el tambor de arranque fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

Oficiales del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría séptima arribaron a la esquina de la avenida Tejedor y Marie Curie en la que aprehendieron al sujeto de 25 años que estaba en el interior del Chevrolet Corsa estacionado en el lugar. El personal redujo al sujeto –en estado de ebriedad- que ya había roto el tambor de arranque.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota