Coronavirus

29 de Septiembre de 2020 17:48

El sentido mensaje de despedida de Santiago Bonifatti a su papá: "Me queda la sensación de que faltó algo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arnaldo Bonifatti terminó la escuela secundaria con más de 70 años.

El secretario de Gobierno compartió un emotivo posteo en redes sociales tras la muerte de su padre. Desde hacía algunos años luchaba contra la diálisis.

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, despidió con sentidas palabras a su padre Arnaldo Bonifatti, quien falleció este martes a los 77 años en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) por una infección de coronavirus.

A través de las redes sociales, el funcionario municipal le dedicó un último mensaje a su papá. "Hoy falleció mi viejo, el Chango. Porque como me gusta decir a mí, mi viejo no tiene nombre, solo el Chango", expresó.

"Hace mucho tiempo que no estaba bien de salud y para colmo de males, el coronavirus. Estamos todos muy tristes y con la sensación de que faltó algo. No sé bien qué: tiempo, momentos, charlas, esperas, llamadas, mensajes, pero faltó seguro algo", reconoció Bonifatti, quien compartió el posteo de una carta con una foto junto a su padre.

"El Chango era así. Cuando menos lo esperabas te sorprendía. Como cuando dijo que iba a terminar el secundario ya con más de 70 años y obvio que lo hizo; como cada vez que emprendía algo nuevo con la misma ilusión y energía que a los 20 años", sostuvo.

"Después de esta foto se anotó en la carrera de Derecho y me dijo que iba a recibirse igual que Felipe y yo. Y si no fuera porque la diálisis lo dejaba muy cansado hoy despediríamos a un colega también. Abrazo grande, viejo", cerró el secretario de Gobierno.

Arnaldo Bonifatti arrastraba algunos problemas de salud que se agravaron a partir del contagio del Covid-19. Su cuadro de salud se agravó en los últimos días y finalmente esta mañana se constató su deceso en el HPC.

Compartir
Compartí esta nota