Seguridad

29 de Septiembre de 2020 09:35

Chocó un patrullero que perseguía a motochorros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en Larrea y Santiago del Estero. En la zona de Plaza Rocha ya habían evadido un operativo cerrojo. Son intensamente buscados.

Un alerta por un robo en jurisdicción de la comisaría novena, un operativo cerrojo en inmediaciones de Plaza Rocha y una persecución a motochorros que atravesó la ciudad terminó con un violento choque de un patrullero en la zona de Larrea y Santiago del Estero y la huída del rodado de alta cilindrada que es intensamente buscado.

Minutos antes de las nueve de la mañana del martes las personas que estaban en inmediaciones de la Plaza Rocha vieron un inusual despliegue de móviles relacionado con el avistamiento de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto. “Serían los autores de un robo y de una tentativa de robo que se denunciaron minutos antes” dijo una de las personas que vio el inicio de la persecución.

 

Uno de los patrulleros que perseguía al rodado chocó de manera violenta con una camioneta Toyota Hilux -que conducía un hombre de 49 años- en la esquina de Larrea y Santiago del Estero cuando la moto giró en contramano. El capitán de 56 años y la oficial de 27 que iban en el patrullero fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad con golpes en el pecho y en el cuello, aunque se encuentran fuera de peligro.

Los delincuentes a bordo de una moto de color rojo y blanco lograron escapar y son intensamente buscados.

 

Compartir
Compartí esta nota