Arte & espectáculos

30 de Septiembre de 2020 19:19

Murió la actriz Lilian Keller, madre de Adrián Suar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tenía 74 años y hacía dos semanas estaba internada en terapia intensiva tras sufrir un ACV.

La actriz Lilian Keller, quien se desempeñó en espectáculos musicales en teatro y trabajó en televisión, falleció este miércoles a los 74 años, informó esta tarde la Asociación Argentina de Actores.

La artista cuyo nombre real era Clara Kempner, también fue conocida por ser madre del actor, productor y gerente de programación del canal El Trece, Adrián Suar; y estar casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz.

“Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento”, decía el comunicado que el gremio de actores posteó en sus redes sociales.

Según trascendió, Keller había sido hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular dos semanas atrás por el que permaneció en terapia intensiva, con un coma inducido.

Compartir
Compartí esta nota