Seguridad

30 de Septiembre de 2020 19:42

Usurparon una casa y presentaron documentación falsa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Tres hombres y una mujer estaban en la vivienda ubicada en Catamarca casi Brown. Se les formó una causa penal y quedaron en libertad.

Un llamado al 911 que denunció la usurpación de un inmueble en Catamarca casi Brown terminó con la aprehensión de tres hombres y una mujer de entre 19 y 38 años que presentaron un título de documentación apócrifa al personal policial que llegó al lugar.

Un móvil del Comando de Patrullas Centro arribó a la vivienda –propiedad de la Universidad Fasta- e identificó a las cuatro personas de la comunidad zíngara que habían ingresado al lugar. Las personas exhibieron un título de propiedad, sin embargo el mismo era apócrifo de acuerdo a los dichos de miembros de la institución educativa.

Las cuatro personas se retiraron del lugar y fueron notificadas de la formación de una causa por usurpación y falsificación de documento público. Una vez labradas las actuaciones por rigor en la comisaría segunda, la fiscal temática Lorena Irigoyen dispuso la libertada de los cuatro a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota