Mar del plata

30 de Septiembre de 2020 08:59

Incendio en una casa en Colinas de Peralta Ramos: dos nenas sufrieron quemaduras

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Están en el Hospital Materno Infantil y los padres fueron trasladados al Higa. Una dotación de Bomberos trabajó en Beltrami casi Fortunato de la Plaza.

Dos niñas de 11 y 6 años fueron trasladadas este miércoles a la mañana al Hospital Materno Infantil luego del incendio que se registró en su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El foco ígneo fue sofocado por una dotación de Bomberos que llegó al lugar.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró esta mañana en una vivienda en inmediaciones de Beltrami y la avenida Fortunato de la Plaza. Una dotación del cuartel de Bomberos del Puerto llegó al lugar y sofocó el incendio mientras dos niñas fueron trasladadas al hospital para recibir atención.

“En el lugar estaban las nenas con su papá y su mamá, pudieron salir pero sufrieron algunas quemaduras en las piernas por lo que se dispuso su traslado”, agregaron. 

Minutos después la madre y el padre fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con un cuadro de intoxicación y con quemaduras de primer grado, respectivamente. 

Personal de la comisaría quinta trabajó en el lugar y realizó las actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.

Compartir
Compartí esta nota