Familiares de policías y retirados reclamaron mejoras salariales y de condiciones de trabajo

Reiteraron en la ciudad el reclamo que se registró en otros puntos de la provincia por mejoras salariales.

Los manifestantes cortaron el tránsito en la avenida Independencia.

7 de Septiembre de 2020 22:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Unas 150 personas entre familiares de policías en actividad y personal reiterado se manifestaron el lunes a la noche frente a la Jefatura Departamental por mejoras salariales y de condiciones de trabajo. Posteriormente marcharon hacia la sede de la comisaría primera donde repitieron el pedido.

Minutos antes de las ocho de la noche comenzó la convocatoria citada a través de redes sociales en la esquina de Gascón y Entre Ríos donde solicitaron una serie de reclamos a las autoridades. Además del pedido de aumento y del blanqueo de muchas de los adicionales que cobran en negro, solicitaron que se anule cualquier tipo de represalias y la provisión de elementos de trabajo.

Algunos manifestantes le confirmaron a 0223 que evalúan la instalación de una carpa para profundizar los reclamos.

Desde la Jefatura confirmaron que más allá del reclamo, la actividad policial se desarrolló con normalidad.

Temas

    Lo más

    leído