Pádel

13 de Enero de 2021 13:48

El mejor pádel vuelve a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gonzalo Sasano es uno de los exponentes de la ciudad que participará del certamen.

Entre el 5 y el 7 de febrero, se desarrollará en un complejo en la zona del Puerto, un torneo destinado a Primera División, con los mejores exponentes de la ciudad y varios del resto del país. 

Entre los días 5, 6 y 7 de febrero, se disputará un certamen de pádel  destinado a primera categoría. La cita será en "Premium Sport Club", el nuevo complejo instalado en pleno puerto de la ciudad (Acha 250), que cobijará a las mejores paletas del país aprovechando las excelentes comodidades.

Será un torneo diferente y en plena pandemia. Brindará una más que interesante bolsa a repartir  entre los cuatro mejores binomios (80.000 pesos) y la entrada al público será libre y gratuita. Desde ya que la capacidad será limitada debido a los exigentes protocolos covid 19 vigentes, que la organización hará valer de manera estricta.

La Copa “Bella Vista Pinturerías - Torneo de las Estrellas”, contará con las mejores palas de la ciudad y se especula que acudirán a la cita jugadores de diversos puntos del país deseosos de competencia importante. Gonzalo Sasano, Fabricio Peirón, Nicolás Zurita, Federico Moroni y Luca Bengoa, entre otros, formarán parte de esta verdadera fiesta del pádel en la ciudad basal de este deporte.

El campeonato contará con la presencia del árbitro internacional Juan Ignacio Haiek, habrá shows en vivo en la jornada final y el público podrá asistir llevando alimentos no perecederos que serán distribuidos a una fundación. 

Compartir
Compartí esta nota