Seguridad

14 de Enero de 2021 08:50

Asesinan de un balazo a un músico en la puerta de la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El músico Pablo Ojeda fue asesinado en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió en Jujuy y Alberti. La víctima, de 58 años, recibió un disparo en el cuello. Investigan los motivos del crimen.

Un hombre de 58 años fue asesinado en la noche de miércoles en la puerta de su vivienda en el barrio Plaza Peralta Ramos. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un intento de robo, aunque por el momento no descartan ninguna hipótesis. 

La víctima, identificado como Pablo Ojeda, músico de profesión, fue abordado durante la noche del miércoles en la puerta de su vivienda, en la zona de Jujuy y Alberti. Según pudo saber 0223, dos sujetos lo sorprendieron y en circunstancias que se tratan de establecer le efectuaron un disparo que impactó en la zona del cuello.

El hombre fue rápidamente trasladado por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos, donde ingresó cerca de las 23.20. Sin embargo, pocos minutos después de llegar los médicos constataron su fallecimiento.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, quien busca elementos para determinar los motivos del ataque. Ojeda había llegado a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux y fue abordado por los sujetos, por lo que no se descarta que se haya tratad de un intento de robo. "Pero no descartamos ninguna hipótesis por el momento", dijo una fuente de la investigación consultada por 0223.

Los investigadores hablaron con una mujer que se encontraba en la vivienda de Ojeda, aunque no pudo aportar mayor información que permita conocer los motivos. 

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar y se ordenó el secuestro de la camioneta y otras pertenencias de la víctima que puede servir como evidencia. A su vez, ya comenzaron los trabajos par relevar tanto las cámaras de seguridad privada que pueda haber en la zona, como las del Centro de Operaciones y Monitoreo

La operación de autopsia sobre el cuerpo del hombre de 58 años se realizará este jueves a las 14. 

 

Compartir
Compartí esta nota