Villa gesell

15 de Enero de 2021 12:04

El Turco García se accidentó y será operado en una clínica marplatense

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El ex delantero sufrió una fractura expuesta el brazo izquierdo al caer de un buggy en Villa Gesell. Este viernes será intervenido en el sanatorio ubicado en Jujuy y Av. Colón

Claudio “el Turco” García sufrió un accidente en las playas de Villa Gesell a bordo de un cuatriciclo, como él mismo contó en una historia de Instagram, producto del impacto el ex futbolista sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo y en la tarde de este viernes será intervenido en la Clínica Pueyrredón.

“Les quiero comentar que tuve un accidente en Villa Gesell, con un cuatri. Quiero decir que estoy bien y mañana me operan en Mar del Plata, en la Clínica Pueyrredón. Gracias por preocuparse y mañana a las cinco es la operación”, escribió el ex participante de MasterChef Celebrity.

El Turco, de 57 años, fue una de las revelaciones del popular certamen de cocina, del que se despidió en diciembre de sus compañeros en un marco de mucha emoción. 

García,  jugó en diversos clubes en Huracán, Vélez, Racing, Colón y All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza. También en el Olympique de Lyon, de Francia y en el Real Jaén CF, de España. 
 

Compartir
Compartí esta nota