Seguridad

15 de Enero de 2021 23:05

Los pararon en un control y descubrieron que ocultaban un arma en el auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma y municiones secuestradas.

Un mayor y un adolescente fueron aprehendidos en el barrio Santa Rosa de Lima. Fueron trasladados a la Unidad Penal 44 y al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

La interceptación de rutina que personal del Grupo de Prevención Motorizada realizaba en los barrios Santa Rosa de Lima y Florentino Ameghino terminó con la aprehensión de un joven y un adolescente que ocultaban en el rodado un revólver calibre .38 y municiones. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por coportación  de arma de guerra.

Minutos después de las siete de la tarde del viernes los efectivos identificaron a los dos ocupantes de un auto VW Gol en la esquina de la avenida Colón y Monseñor Angelelli. En el asiento trasero observaron el arma calibre .38, dos municiones del mismo calibre –una percutada- y otras diecinueve de fusil 7,62.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yanez Urrutia dispuso el traslado del joven a la Unidad Penal 44 de Batán y del adolescente al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Compartir
Compartí esta nota