Violencia de género

17 de Enero de 2021 13:59

Golpeó a la pareja y le rompió el celular para que no llame a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre quedó aprehendido.

Sucedió en el barrio La Trinidad. Un hombre de 34 años fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El llamado de un vecino al 911 que denunció un problema de instancias privada permitió aprehender a un hombre de 34 años que minutos antes golpeó a la pareja y le rompió el celular para que no pudiera denunciarlo. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la subcomisaria Camet arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles 4 y 7 bis del Barrio La Trinidad donde una mujer denunció que la pareja a había golpeado tras cenar y que le había roto el celular antes de retirarse. “El sujeto regresó cuando estaban los efectivos y fue aprehendido tras confirmar que la víctima registraba lesiones leves en rostro, espalda y muñecas”, informaron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la dependencia, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y daño. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 Batán.

Compartir
Compartí esta nota