Seguridad

21 de Enero de 2021 13:28

Dos aprehendidos y seis investigados como parte de banda autora de robos 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Es por tres hechos cometidos entre el 13 y el 19 de enero. Secuestraron un arma, dinero, inhibidores y un auto. 

Un aprehendido, un imputado y otros seis sujetos investigados como parte de una banda oriunda de la provincia de Tucumán acusada de cometer distintos delitos en la ciudad. En los dos allanamientos secuestraron un auto, un arma, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la comisaría primera con el apoyo de otras dependencias allanó dos viviendas en España al 200 y en Racedo al 3600 donde identificaron a las personas que estaban en el lugar.

Los oficiales secuestraron 120 mil pesos, un revólver calibre .38, un auto Fiat Palio, seis celulares, un inhibidor de alarmas, una tablet y mochilas con ropa. 
El primero de los hechos ocurrió el pasado 13 de enero cuando robaron varios objetos del interior de un auto estacionado en inmediaciones de las calles Balcarce y Salta.

Seis días más tarde, y nuevamente sin forzar el rodado, autores anónimos sustrajeron de un auto estacionado en Moreno e Independencia una mochila,  una chequera por 450 mil pesos y una notebook. Ese mismo día amenazaron a un hombre con el arma de fuego que fue secuestrada.

El joven que tenía el arma en su poder quedó aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 Batán.

Compartir
Compartí esta nota