Seguridad

21 de Enero de 2021 08:02

Chocó y lo amenazaron con un arma cuando pidió los datos del seguro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Armas secuestradas.

El siniestro ocurrió hace tres semanas. Allanaron una vivienda, secuestraron cuatro escopetas, municiones y aprehendieron a una hombre de 48 años.

Un choque y un acuerdo entre las partes para intercambiar los datos de los vehículos. Ese pacto se cortó de la peor manera cuando una de las partes amenazó de muerte a la otra con un arma de fuego y se puso en marcha una investigación que terminó con un allanamiento y una aprehensión.

El 25 de diciembre pasado un hombre denunció que fue a pedir los datos para presentar al seguro a una vivienda en inmediaciones de las calles 14 de Julio y Avellaneda en la que vivía un adolescente de 17 años con quien había chocado. “El menor abrió la puerta y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que el denunciante se retiró y fue a la comisaría”, informaron fuentes oficiales.

A partir de los datos recabados, en las últimas horas se allanó el domicilio del adolescente donde aprehendieron a un hombre de 48 años tras secuestrar cuatro escopetas –una de ellas con un pedido de secuestro activo- y una veintena de cartuchos.

Mientas que el menor fue notificado de la formación de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, a su padre se lo imputó del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook