Seguridad

22 de Enero de 2021 08:06

Encerró en una pieza a los dos ladrones que intentaron asaltarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los dos delincuentes fueron aprehendidos.

Sucedió en el barrio Jorge Newbery. Los dos autores de 18 y 26 años quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dos ladrones que entraron a robar a una casa en el barrio Jorge Newbery fueron aprehendidos por personal policial luego de que el dueño de casa lograra encerrarlos en una de las habitaciones. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Tras un llamado al 911 personal de Comando de Patrulla Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Castelli y Wilde donde el propietario había encerrado en una habitación tras un forcejeo a los dos sujetos que intentaron asaltarlo.

Los oficiales redujeron a los sujetos y secuestraron el cuchillo con el que los delincuentes lo habían amenazado y los trasladaron a la comisaría duodécima donde labraron las actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Ambos sujetos –uno de los cuales registra antecedentes penales- deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.

Compartir
Compartí esta nota