Seguridad

23 de Enero de 2021 13:53

Entraron a su casa, los ataron, y les robaron 600 dólares: los delincuentes están prófugos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio José Manuel Estrada. Las víctimas son un hombre y su hija, de 91 y 61 años.

Un hombre y su hija fueron sorprendidos por delincuentes en la madrugada de este sábado en su casa del barrio José Manuel Estrada y sufrieron el robo de 600 dólares.

El hecho ocurrió en una vivienda que se encuentra sobre la calle Pascual Mugaburu al 5800, donde dos hombres aprovecharon que estaba abierta la puerta delantera para ingresar y reducir a las víctimas, de 91 y 61 años.

La maniobra, según lo que pudo reconstruir 0223, duró pocos minutos: armados con un cuchillo, los delincuentes amenazaron y ataron al hombre y la mujer y les sustrajeron el teléfono celular para evitar un llamado a la policía.

Luego, al revolver el domicilio, robaron 600 dólares y otro monto en pesos argentinos que no se especificó y se escaparon. Por estas horas, permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Justicia de Mar del Plata.

En la causa interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº13 Mariano Moyano, que se especializa en el robo calificado a viviendas y que ya impartió directivas a las autoridades policiales para tratar de dar con el paradero de los sospechosos, en base a las descripciones que aportaron las víctimas.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota