Seguridad

23 de Enero de 2021 08:08

Intentó abusar a su vecina: se enteró el barrio y quisieron incendiarle la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El imputado fue trasladado a la comisaría octava.

Ocurrió el viernes a la madrugada en Batán. Un hombre de 29 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 hasta que preste declaración en Tribunales.

Lo que comenzó con un llamado al 911 que denunció un conflicto vecinal en Batán terminó con la aprehensión de un hombre de 29 al que acusaron de intentar abusar a una vecina. El resto del barrio, indignado por la denuncia, intentó incendiar la casa del imputado que quedó alojado en la Unidad Penal 44.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró durante la madrugada del viernes en la calle 124 entre 107 y 109 donde un grupo de personas intentaba incendiar una casa. Los manifestantes señalaron que el morador había intentado abusar de una mujer, por lo que los oficiales lo trasladaron a la sede de la comisaría.

Al momento de la protesta la víctima de 23 años estaba en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia denunciando al sujeto que poco antes ingresó a su casa por una ventana, la tomó del cuello e intentó abusarla. “La chica presenta lesiones en la zona del cuello”. agregaron.

La fiscal Andrea Gómez validó la aprehensión y ordenó que el imputado sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota