Seguridad

24 de Enero de 2021 21:42

La redujo a golpes, la violó y le robó antes de escapar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La víctima denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia. (Foto: archivo 0223).

Sucedió este domingo en la ruta 88 e Irala. La víctima de 22 años denunció el ataque en la Comisaría de la Mujer y la familia de Mar del Plata.

Una joven de 22 años denunció este domingo que un hombre la amenazó con un cuchillo, la atacó a golpes en un descampado y la violó antes de robarle el dinero. A partir de los datos que pudo aportar la víctima se intenta identificar y ubicar al autor del hecho.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el ataque ocurrió poco antes del mediodía cuando la trabajadora sexual fue abordada por un sujeto en bicicleta en la ruta 88 e Irala. “La llevó hasta una construcción en Tetamanti entre Irala y San Salvador donde la golpeó hasta tirarla al piso”, señalaron.

El sujeto la amenazó con un cuchillo tipo serrucho, la violó y escapó luego de robarle el dinero que tenía en su poder. Minutos después la joven pidió ayuda y denunció lo sucedido.

Tras las actuaciones que se hicieron en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.  

Compartir
Compartí esta nota