Seguridad

25 de Enero de 2021 17:49

Incumplió restricción de acercamiento y lastimó a su mamá

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría sexta.

Sucedió en el barrio Libertad. El autor del ataque es un hombre de 33 años que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que incumplió una restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia, ingresó a la casa de su madre en el barrio Libertad y le provocó lesiones en el cuello y en el brazo fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911.

Luego del alerta a la Central de Emergencias, personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Beruti y Courel donde redujeron al sujeto de 33 años que violó la restricción de acercamiento vigente y lesionó a su madre.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia.

El imputado –cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota