Seguridad

25 de Enero de 2021 18:26

La misteriosa salidera bancaria que la víctima no quiso denunciar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La víctima de la salidera bancaria no quiso radicar la denuncia.

Un hombre fue abordado por dos delincuentes que le robaron una mochila. Cuando la policía lo entrevistó dijo que no quería radicar la denuncia porque tenía "unos papeles y muy poco dinero". 

Las personas que se encontraban este lunes por la mañana en el Banco Nación de Luro y Teodoro Bronzini quedaron aterradas al ver cómo dos delincuentes abordaron a un hombre que estaba a punto de entrar al banco y le robaron la mochila que cargaba. Sin embargo, lo extraño del caso fue cuando la víctima habló con los efectivos policiales sobre lo ocurrido dijo que no le interesaba radicar la denuncia y no aportó elementos que pudieran ayudar en la investigación.

Según pudo saber 0223, las autoridades policiales iniciaron de oficio la investigación, por lo que ahora se abocarán al análisis de las cámaras de seguridad para buscar elementos que permitan identificar a los delincuentes.

La gente que estaba en ese momento fue testigo de la violencia con la que actuaron los delincuentes. Según contaron a este medio, los delincuentes se bajaron de un auto blanco y comenzaron a golpearlo hasta que le robaron la mochila que llevaba. “El hombre, todo golpeado, se subió a su camioneta y comenzó a perseguirlos”, contó una mujer en diálogo con este medio.

Los testigos indicaron que la víctima del asalto salió raudamente tras los delincuentes por la avenida Luro en dirección hacia la costa.

Durante varias horas, el hecho fue un misterio para las autoridades policiales, que no tenían elementos ni denuncia, ante la consulta de 0223. Finalmente, fuentes policiales confiaron a este medio que el hombre no quiso radicar la denuncia, porque, según dijo, “llevaba unos papeles y muy poco dinero”.

Cuando lo entrevistaron el hombre no aportó elementos sobre los atacantes, ni tampoco dio detalles del ataque. No obstante, se radicó la denuncia de oficio en la Fiscalía Nº 4 y se realizará la investigación.

Compartir
Compartí esta nota