Mar del plata

27 de Enero de 2021 09:55

José Luis Espert: "La clase política actual fracasó"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
José Luis Espert mantuvo una intensa agenda en Mar del Plata.

El líder de Avanza Libertad dialogó con 0223 y dijo trabajarán para que los comerciantes no sean "esclavos impositivos" y para "cambiar el actual modelo de sindicalismo". 

El economista  y precandidato a diputado por el espacio Avanza Libertad, José Luis Espert, realizó una serie de actividades en la ciudad, donde se reunió con empresarios, charló con vecinos, encabezó la presentación de su libro y, además, dialogó con 0223.

Espert consideró que en el actual marco de pandemia, “no se puede perseguir a la gente como se la persigue hoy” y aseguró que desde su espacio político buscarán que la pandemia de coronavirus “implique el fin de este maldito sistema de corporaciones que asfixió al país”.

En esa línea, el dirigente, que llegó acompañado del economista Javier Milei, dijo que desde el espacio que encabezan tratarán de que “los argentinos de bien encuentren una luz”.

Según indicó Espert, "la clase política actual fracasó" y planteó que es momento de interpelar a la población “a votar un verdadero cambio, con gente que viene del sector privado”.

Entre las temáticas que abordó el economista también estuvo la seguridad y planteó que desde Avanza Libertad trabajarán para que el policía tenga “todo el respaldo de la politica cuando usa su arma reglamentaria". "Queremos también que los comerciantes no sean esclavos impositivos y que se termine con el actual modelo de sindicalismo”, concluyó.
 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook