Villa gesell

6 de Enero de 2021 11:10

Temporal en Villa Gesell: un auto terminó en la playa arrastrado por el agua

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedaron los vehículos bajo el agua en cercanías de la costanera geselina.

El temporal que se desató en la costa atlántica bonaerense generó múltiples inconvenientes en Villa Gesell, donde hay anegamientos, muchos autos bajo el agua y decenas de intervenciones de los bomberos.

El temporal de lluvia que se desató en toda la costa atlántica bonaerense este martes en la noche genera muchos inconvenientes este miércoles en la mañana en la localidad de Villa Gesell, donde los anegamientos en las zonas cercanas al mar fueron múltiples.

La imagen más impactante se registró sobre un vehículo que terminó en la playa arrastrado por la corriente de agua, a la altura del paseo 136. Idénticas postales se dieron en otras calles de la zona sur de la ciudad con más rodados que quedaron bajo el agua.

Los bomberos voluntarios geselinos ya llevan en lo que va de la mañana de este 6 de enero más de dos docenas de intervenciones en distintos puntos del distrito. La mayoría de los llamados corresponden justamente a vehículos que se encuentran encajados o bajo el agua.

En paralelo se registraron también caídas de árboles, por lo que las autoridades pidieron expresamente a la gente que no salga de sus hogares y se mantenga a resguardo.

Compartir
Compartí esta nota