Mar del plata

7 de Enero de 2021 15:01

Con Fernanda Raverta y Matías Lammens, el Museo MAR inaugura su temporada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En el acto de reapertura también estarán presentes el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, junto al intendente Guillermo Montenegro.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, y el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, participarán en la tarde de este viernes de la inauguración de la temporada del Museo MAR, que reabre sus puertas después de permanecer cerrado desde marzo por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

El acto de reapertura se desarrollará a partir de las 19 y también contará con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al intendente Guillermo Montenegro.

También se encontrará el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andrés Duprat, el subsecretario de Políticas Culturales bonaerense, Ezequiel Grimson y el director del Museo MAR, Daniel Besoytaorube. Como invitados especiales asistirán Laura Grünewald, encargada de asuntos culturales de la Embajada de Alemania, en representación del Embajador Ulrich Sante; la directora del Fondo Nacional de las Artes, Diana Saiegh y los artistas expositores.

El Museo MAR abrirá al público a partir del sábado 9 de enero y podrá visitarse de martes a domingo, de 15 a 21, con entrada gratuita y solamente con reserva previa de turnos, a través de la página web www.gba.gob.ar/museomar. En ese sitio también se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura.

 

Compartir
Compartí esta nota