Grave siniestro en ruta 11 con cuatro heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 416, sobre la zona del acceso sur a Villa Gesell. Fue protagonizado por tres vehículos. Una de las personas involucradas se halla en delicado estado de salud.

Personal sanitario, bomberos y de las fuerzas viales al atender a los heridos en el kilómetro 416 de la ruta 11.

1 de Octubre de 2021 12:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un choque múltiple tuvo lugar este viernes en la mañana, sobre la ruta provincial n°11, en cercanías del acceso sur a la localidad de Villa Gesell.

En el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos y por el hecho resultaron heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo al informe del tránsito dado a conocer por la empresa Aubasa, el hecho ocurrió minutos antes de las 8:30 de la mañana a la altura del kilómetro 416.

Uno de los rodados siniestrados en ruta 11 en cercanías de la ciudad de Villa Gesell.

Por la colisión el tránsito quedó cortado en sentido hacia el acceso norte de Villa Gesell y la policía vial debió implementar un desvío en el único carril que quedó libre en sentido a Mar de Plata.

A esa altura de la ruta 11 existen solo dos carriles, una por cada sentido de circulación.

Según información dada a conocer por las fuerzas intervinientes en el lugar del hecho, un camión que habría perdido combustible generó que la calzada se hallara resbaladiza, ocasionando posteriormente el despiste de los automóviles.

En cuanto a la persona que sufrió las peores consecuencias del incidente, según detalla el sitio Telégrafo, se trata de un radiólogo que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata y sobre el que se definió su traslado a un hospital de mayor complejidad.

Comentarios de usuarios de Facebook