Polémica por la respuesta de Aníbal Fernández al humorista Nik en Twitter

El humorista cuestionó las políticas del gobierno nacional y provincial y el ministro le salió al cruce. 

Polémica por el cruce de Aníbal Fernánez y Nik en las redes sociales.

12 de Octubre de 2021 08:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El humorista Nik y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tuvieron un cruce a través de las redes sociales, a partir de lo cual el creador del personaje Gaturro denunció haber sido amenazado por el funcionario nacional.

 

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo", escribió Nik en Twitter.

A través de la misma red social, el funcionario citó su mensaje y escribió: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés. ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conocés?".

A partir de ese mensaje, el humorista denunció por la misma vía que se trató de una amenaza “velada” por tratarse de la escuela a la que asisten sus hijas. “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ‘velada’ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar ´seguridad´ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook