Acusado de abuso de armas agravado rompió la tobillera electrónica y escapó

El alerta se emitió el viernes pasado desde el barrio Belgrano. Personal de la DDI lo atrapó este miércoles mientas caminaba en la calle.

El hombre fue aprehendido en el barrio Belgrano.

13 de Octubre de 2021 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 36 años que el viernes pasado cortó la tobillera magnética con la que monitoreaban su arresto domiciliario el viernes pasado y abandonó su casa en el barrio Belgrano fue detenido en las últimas horas por personal policial.

Autoridades policiales confirmaron que José Martín Rivero, imputado en una causa por abuso de armas agravado, se había escapado el viernes pasado de la vivienda donde cumplía el arresto domiciliario en calle Yapeyú al 1500.

A partir de la orden de detención que dictó el Juez Saul Errandonea y luego de varias tareas de campo, personal de la DDI logró detenerlo cuando caminaba en el mismo barrio.

El imputado fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán.

Otro caso en Miramar

Un hombre de 35 años que incumplió las reglas de conducta que le habían otorgado para cumplir el arresto domiciliario fue detenido en la ciudad de Miramar en las últimas horas tras la orden que dictó la Justicia de Ejecución Penal.

Momento de la detención.

Personal de la DDI hizo efectiva la medida en la calle 19 al 900 de esa localidad y trasladó al condenado por los delitos de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y tenencia ilegal de arma de guerra al complejo penitenciario de Batán.

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que el sujeto había cambiado de domicilio sin comunicar el mismo a las autoridades judiciales como se había comprometido.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook