Caminaba por el barrio y encontró la camioneta que le robaron el día anterior

Sucedió el martes a la tarde. Este miércoles allanaron una casa en el barrio Coronel Dorrego y secuestraron herramientas para el desarme de rodados.

La camioneta había sido robada el día anterior.

13 de Octubre de 2021 22:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hallazgo que el martes a la tarde hizo un hombre de la camioneta que le habían robado permitió recuperar el rodado, parcialmente desmantelado, y aprehender a tres personas.  En el marco de la misma causa, este miércoles se allanó una vivienda en el barrio Florentino Ameghino y secuestraron varias herramientas de corte.

Todo comenzó cuando el damnificado le avisó a personal policial de la comisaría duodécima que había descubierto la camioneta que le robaron el día anterior. Los efectivos llegaron al lugar, vieron la camioneta y observaros a dos personas que al notar su presencia se dieron a la fuga: los dos sujetos de –de 21 y 47 años- fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Herramientas secuestradas.

Los oficiales que se quedaron en el lugar redujeron poco después a un hombre de 31 años que estaba junto a la camioneta parcialmente desmantelada. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática y los aprehendidos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se consiguió una orden de allanamiento que se hizo efectiva el miércoles a la tarde y en la que secuestraron una dirección hidráulica de camioneta, un compresor de aire, una amoladora y varias herramientas.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook