Mató a su amigo, lo descuartizó y guardó los restos en la heladera
Ocurrió en Tigre. El asesinó confesó que mató al hombre de 34 años de un golpe en la cabeza.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una vivienda de Tigre, y por el hecho fue detenido un amigo de la víctima que confesó haberlo matado luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes.
Todo comenzó el pasado sábado cuando la hermana de la víctima denunció que no tenía contacto con su familiar desde hacía unos días cuando se retiró a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa. En ese momento, la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó el protocolo para averiguación de paradero.
Fuentes policiales indicaron que tras tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34) en su domicilio de la localidad de El Talar, partido de Tigre.
Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra.
Al llegar a la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado de un hombre.
En tanto, en el interior de la vivienda se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra con la que presuntamente descuartizó a la víctima.
Los investigadores también hallaron una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un bowl que estaba tapado con arroz
Temas
Lo más
leído