Seguridad

14 de Octubre de 2021 16:40

Apuñaló a una policía que la detuvo tras incumplir una restricción de acercamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La agresora quedó alojada en el Destacamento Femenino.

La joven de 26 años quedó alojada en el Destacamento Femenino. La oficial herida en una pierna fue trasladada al Hospital de la Comunidad.

Lo que comenzó como un conflicto familiar en el que una mujer de 26 años incumplió una restricción de acercamiento e ingresó a la casa de su madre en el barrio Cerrito Sur terminó con la aprehensión de la joven que apuñaló a una de las oficiales que se acercó al lugar. La oficial herida se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró poco después del mediodía en una vivienda ubicada en la calle Génova al 4000 y quedó al descubierto tras el llamado de una mujer de 48 años al 911. La denunciante salió de la casa y le explicó al personal de la comisaría quinta que su hija estaba provocando daños dentro de la casa.

Cuando el personal ingresó con la propietaria, la joven se acercó con un cuchillo en su mano e intentó apuñalar a la madre. Cuando los efectivos intentaron reducirla también los atacó y le provocó dos cortes en la pierna derecha a una de las uniformadas.

La mujer policía fue trasladada al Hospital de la Comunidad mientas que la agresora fue trasladada al Destacamento Femenino imputado de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones. En las próximas horas deberá declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.

A partir de las averiguaciones realizadas se confirmó que la mujer tenía vigente una restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia 1 de este Departamento Judicial.

Compartir
Compartí esta nota