Coronavirus en Mar del Plata: no se registraron muertes y no hay pacientes en terapia

Las autoridades sanitarias reportaron que hay 16 nuevos contagios y 22 personas fueron dadas de alta. Hay 140 casos activos en la ciudad.

Mar del Plata tiene apenas 140 casos activos de coronavirus.

15 de Octubre de 2021 21:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los números del coronavirus en Mar del Plata siguen dando respiro: este viernes, además de reportar menos de 20 nuevos casos, las autoridades sanitarias informaron que no se registraron víctimas fatales y que las terapias intensivas de la ciudad no tienen ningún paciente infectado.

En el último informe sanitario, se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno corresponde a un caso definido por criterio clínico epidemiológico y 15 a estudios por PCR realizados desde el 10 al 14 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) reportó que 22 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, hay 140 pacientes en tratamiento activo.

Por otro lado, este viernes no se registraron nuevos fallecimientos en Mar del Plata.

A su vez, las autoridades informaron que por cuarto día consecutivo los centros de salud de la ciudad no tienen ningún paciente con Covid-19 en las áreas de terapia intensiva.

Comentarios de usuarios de Facebook