Armado con una cuchilla quiso asaltar a un hombre y lo detuvieron

Sucedió en el barrio Florencio Sánchez. Tiene 19 años y le formaron una causa por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Elementos secuestrados en poder del joven.

16 de Octubre de 2021 20:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que armado con una cuchilla intentó asaltar a un hombre en el barrio Florencio Sánchez fue aprehendido el sábado a la tarde por personal policial. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró en inmediaciones de las calles Benito Lynch y Talcahuano cuando el sujeto amenazó con una cuchilla a un hombre 39 años y le exigió la entrega de dinero y la llave de la moto.

Sin lograr su cometido intentó escapar, pero fue aprehendido por personal de la comisaría quinta a pocos metros del lugar y trasladado a la dependencia donde se hicieron las actuaciones de rigor.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y el traslado del imputado de 19 años al complejo penitenciario de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook