En el Día de la Lealtad, militantes peronistas realizarán una marcha en Mar del Plata
Será este domingo 17 de octubre en Luro y Mitre y será en sintonía con el evento principal que se realizará en la histórica Plaza de Mayo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el marco de las celebraciones en todo el país por 76° aniversario del Día de la Lealtad, militantes peronistas realizarán una marcha en Mar del Plata que tendrá como punto de encuentro la esquina de Luro y Mitre.
Políticos y organizaciones justicialistas marplatenses convocaron a través de las redes sociales el encuentro, donde se encuentra el busto del expresidente Juan Domingo Perón
“El 17 de Octubre, a las 17hs nos encontramos TODOS en el busto del General Perón! Vamos TODOS a Luro y Mitre”, expresó a través de Twitter el concejal Marcos Gutiérrez.
El epicentro de las celebraciones comenzarán esta tarde a las 16, en la mítica Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, que rememoran la gran marcha realizada el 17 de octubre de 1945 para pedir por la libertad de Juan Domingo Perón.
En 2020 por la pandemia, el festejo se realizó en todo el país a través de caravanas de autos que con banderas y pancartas, mostraron su lealtad hacia el movimiento político.
Temas
Lo más
leído