Le partieron un botellazo en la puerta del boliche y la dejaron inconsciente

Sucedió en la zona de Playa Grande. La herida de 29 años fue trasladada a un centro de salud y luego al Higa. Se formó una causa por lesiones.

El boliche funciona en Playa Grande.

18 de Octubre de 2021 16:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 29 años que recibió un botellazo en la puerta de un boliche en Playa Grande fue trasladada esta madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde tras los estudios médicos de rigor le dieron el alta médica.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró a la salida del boliche Zwan cuando la joven y una amiga salían del local. “En ese momento otra mujer le habría tirado una botella con el que la golpearon en la cabeza y le provocaron la pérdida del conocimiento”, indicaron.

Al ver lo ocurrido su amiga la trasladó hasta la casa del novio y desde allí al Centro de Salud Camet. Luego de recibir las primeras curaciones la trasladaron al Higa para atenderla por el traumatismo de cráneo.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la causa por lesiones fue remitida a la fiscalía en turno a cargo de Leandro Arévalo.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook