Discutió en la calle y mordió a uno de los policías que fue a identificarlo

Sucedió en el barrio El Martillo. El agresor tiene 23 años y había ido a la casa de la pareja, una adolescente de 15. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto fue detenido tras morder a un policía.

20 de Octubre de 2021 11:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancias privadas en el barrio El Martillo terminó con la aprehensión de un sujeto de 23 años que discutía con una adolescente en la calle y que al momento de ser identificado agredió y mordió en la mano a uno de los oficiales. En el marco de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría decimosexta arribó a la avenida Fortunato de la Plaza y Coronel Vidal donde una pareja discutía en la vereda. Al momento de intentar identificarlos el sujeto se acercó con intenciones de agredir a los oficiales por lo que uno de ellos efectuó una detonación de posta anti tumulto.

Al momento de reducir al joven, éste mordió a uno de los oficiales en la mano derecha por lo que se convocó a una ambulancia del SAME que lo atendió en el lugar y lo trasladó al área de Cuerpo Médico.

“El personal entrevistó a la mamá de la adolescente de 15 años que denunció que el agresor se había presentado minutos antes en la vivienda y que aparentemente había consumido estupefacientes”, señalaron fuentes policiales.

El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook