Mar del Plata suma su séptimo día sin muertes por coronavirus

Las autoridades sanitarias informaron que se registraron 14 nuevos casos de coronavirus y 13 pacientes recibieron el alta.

Mar del Plata registró 14 nuevos casos de coronavirus.

20 de Octubre de 2021 20:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las cifras de coronavirus en Mar del Plata, que en algún momento significaron una señal de alarma constante para el sistema sanitario de la ciudad, hoy reportan noticias auspiciosas: por séptimo día consecutivo no se produjeron muertes por Covid-19 en la ciudad.

En el último informe del Sisa, se confirmaron 14 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales uno corresponde a un caso definido por criterio clínico epidemiológico y 13 a estudios por PCR realizados desde el 12 al 19 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) indicó que 13 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, son 143 los pacientes en tratamiento activo

Por otro lado, este miércoles el Sisa no registró nuevos fallecimientos. De este modo, ya son siete días sin muertes en Mar del Plata.

En tanto, la situación de las camas de terapia intensiva con pacientes con Covid-19 sigue casi en estado ideal: hay solo un paciente infectado en situación crítica.

Comentarios de usuarios de Facebook