Se viene un Gran Festival Master en Once Unidos

El evento, único en su tipo, se desarrollará el fin de semana del 30 y 31 de octubre en la pileta del club de Parque Luro y será destinado a nadadores Master y PreMaster.

Once Unidos es referencia siempre en la natación marplatense.

22 de Octubre de 2021 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

De la mano de Gerardo "Paco" Mayorga, Once Unidos prepara para recibir el próximo fin de semana un Festival de Natación, evento único en su tipo que se realizará dentro del sexto Torneo Espíritu Master. El mismo está destinado para nadadores master y pre master. 

Allí se podrá ver a los mejores referentes de la natación de la ciudad y del país. Además, es muy posible que varios de ellos, registren récords nacionales y  hasta sudamericanos. Bajo el lema: "Nadar salva vidas", se vivirán diferentes momentos en esta verdadera fiesta de la natación, con sorpresas, exhibiciones de salvatajes e invitados especiales, como históricos exnadadores argentinos que participaron en Juegos Olímpicos,  también el intendente municipal Guillermo Montenegro y demás autoridades de entes turísticos, deportivos, etc. 

El evento contará con el Rescate Acuático del Sindicato de Guardavidas y Afines de nuestra ciudad, a cargo de Pablo Junakovic -referente general de esta actividad-  y con la presencia del grupo Salva Surf  a cargo de  Julián Di Giorgio, los cuales harán una demostración de rescate con tablas.

También recibirán reconocimientos a la trayectoria: Luis Alberto Nicolao (Roma 1960 y Tokio 1964), Alicia Boscato ( Los Ángeles 1984 y Tokio 1988), Fabián Ferrari (Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992), Alejandro Lecot (Los Ángeles 1984) y Juan Martín Pereyra.
 

Comentarios de usuarios de Facebook