Estaba borracho y a los gritos en un bar y le pegó a una policía: es efectivo de la Federal 

Ocurrió anoche en una cervecería en Faro Norte. Tiene 26 años y estaba licenciado de la fuerza. 

El sujeto le pegó una piña en la cara a una policía que intentó calmarlo.

22 de Octubre de 2021 11:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un oficial de la Policía Federal que se encuentra licenciado por abandono de servicio e incumplir la Ley de Violencia Familiar fue aprehendido el jueves a la noche en una cerveceria tras protagonizar varios disturbios y golpear en el rostro a una efectivo que llegó tras un llamado al 911.

Personal de la comisaría decimotercera arribó al local en la Diagonal Estados Unidos y avenida De los Trabajadores donde una persona en estado de ebriedad estaba ocasionando disturbios. 

Los oficiales intentaron calmarlo, pero el sujeto golpeó en el rostro a una mujer policía y salió corriendo del local. "A pocos metros del lugar fue reducido y trasladado a la dependencia", aseguraron a este medio autoridades policiales. 

El sujeto, que minutos antes había tomado del brazo y amenazado a una empleada, es un oficial de la Policía Federal que no está cumpliendo servicio de manera activa.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por resistencia y atentado a la autoridad, la notificación de la misma y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook