Otra lesión le pone un freno a Francisco Feuillassier

El delantero marplatense sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada con el Eibar de la Segunda Division del fútbol español.

El dolor en la cara de "Franchu", que en los próximos días será operado. (Foto: TW @FFeuillassier)

22 de Octubre de 2021 18:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vez más, el destino le pone una piedra en el camino a Francisco Feuillassier. Al igual que en la diciembre de 2018, una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda le frena el envión y se viene por delante una larga recuperación para volver a las canchas. El marplatense, surgido de Cadetes de San Martín, se lesionó en el partido de su equipo, Eibar, le ganó 1 a 0 a Tenerife.

"Franchu" fue titular y debió retirarse a los 17' del primer tiempo, cuando la pierna izquierda se "clavó" en el piso. Inmediatamente los médicos pidieron el cambio y le realizaron los estudios que arrojaron la "rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda". El comunicado médico también indica que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente. 

El exReal Madrid, con mucho dolor, pero ya con la cabeza puesta en la recuperación, también se expresó en sus redes sociales para agradecer: "Otra vez me toca enfrentarme a esta lesión, y sin duda la volveré a superar. Desde ya pensando en la recuperación y volver a estar lo antes posible. Muchas gracias por los mensajes de ánimo”, escribió.
 

Comentarios de usuarios de Facebook