Robó una camioneta a la mañana y lo detuvieron al mediodía

El hecho se produjo en el barrio Estación Norte y lo interceptaron en Juan B. Justo y Champagnat. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La camioneta había sido robada horas antes.

22 de Octubre de 2021 19:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 25 años fue aprehendido este mediodía mientras conducía una camioneta sustraída horas antes en el barrio Estación Norte. En su poder hallaron elementos sustraídos en otro vehículo, por lo que le formaron una causa penal y ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que la interceptación del rodado ocurrió en horas del mediodía cuando personal de la Policía Local vio en la avenida Juan B. Justo y Champagnat la camioneta Trafic que tenía un adelanto de pedido de secuestro desde la mañana.

Tras identificar al conductor, secuestraron un par de patentes que había en el interior y distintos elementos que horas antes se habían sustraído del interior de un Chervrolet Prisma estacionado en calle Teodoro Bronzini entre 9 de julio y 25 de Mayo.

Luego de restituir los elementos secuestrados a sus propietarios, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por robo agravado de vehículo dejado en vía pública, robo y encubrimiento y el alojamiento del imputado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook