Mar del Plata registró 9 casos de Covid-19 y tiene 130 pacientes activos

Luego de ocho días sin víctimas fatales, este viernes se registró la muerte de un hombre de 85 años.

La gente sigue concurriendo en buen número a aplicarse las vacunas.

22 de Octubre de 2021 20:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata sumó este viernes 9 casos de coronavirus y con los 19 pacientes que recibieron el alta la cantidad de pacientes en tratamiento activo sigue bajando: hay 130 personas con Covid-19 actualmente.

En el último informe sanitario, se confirmaron 9 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que pertenecen a estudios laboratoriales realizados desde el 15 al 21 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) reportó que 19 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, quedan 130 personas en tratamiento activo.

Por otro lado, luego de ocho días sin que se registraran víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata, el Sisa cargó este viernes un nuevo fallecimiento que se produjo en octubre. Se trata de un hombre de 85 años que permanecía internado en una institución de salud de Mar del Plata. Con este caso, suman 2.681 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia..

En tanto, hay un solo paciente internado en terapia intensiva con Covid-19, que se encuentra conectado a un respirador artificial.

 

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook