Cuidacoches amenazó de muerte a otro con un cuchillo y lo detuvieron

Sucedió en Pellegrini y la costa. El agresor de 25 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de agresión con arma y amenazas. 

Lo imputaron por los delitos de "agresión con arma" y "amenazas calificadas".

23 de Octubre de 2021 15:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pelea entre dos cuida coches que están en situación de calle terminó con la aprehensión de uno de ellos que, armado con un cuchillo que fue secuestrado, amenazó de muerte al otro. El joven de 25 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Desde la Jefatura Departamental informarona 0223 que tras un llamado al 911 personal de la comisaría novena arribó a la zona de Pellegrini y la costa donde dos personas estaban discutiendo. “Uno de ellos tenía un cuchillo con el que amenazaba a un hombre de 28 años, por lo que fue reducido”, señalaron.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por los delitos de agresión con arma y amenazas calificadas.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook