Les robaron la ropa a dos jóvenes en la calle y se dieron a la fuga: los atraparon

Ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Nuevo Golf. Los dos hombres fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

23 de Octubre de 2021 17:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres - de 19 y 24 años - que este sábado por la tarde amenazaron con un arma de fuego y le robaron la ropa que llevaban puesta a dos jóvenes que caminaban por calle Cerrito y 71 del barrio Nuevo Golf fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal de Batán.

Según pudo saber 0223, el hecho se registró este sábado en horas de la tarde cuando dos jóvenes que iban caminando por Cerrito, al llegar a calle 71 fueron interceptados por los sujetos que, tras amenazarlos con un arma de fuego les sustrajeron  las zapatillas, buzo y campera que llevaban puestas, para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, las víctimas dieron aviso al personal de la comisaría 5ta, los que rápidamente se hicieron presente en el lugar y comenzó la tarea de búsqueda. Al ver a los efectivos policiales, los hombres tiraron una pistola calibre 22 e intentaron darse a la fuga, sin lograrlo ya que a escasos metros fueron aprehendidos. 

a ambos hombres se les formó una causa por Robo agravado por uso de arma de fuego y, por disposición del Dr. Arevalo, titular de la Unidad Fiscal de Investigación 7 se los trasladó a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook