Eruca vuelve a Mar del Plata para presentar Día Mil

La banda se presentará el próximo 29 de octubre en Constitución al 5700

24 de Octubre de 2021 12:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Eruca anunció que regresará a los escenarios marplatenses el próximo viernes 29 de octubre a las 20 hs para presentar "Día Mil", su primer lanzamiento luego del disco “Seremos Primavera”

“Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible”, aseguraron los músicos.

Las entradas están en venta por sitema Articket y en Belgrano 3420; San Martín 3263, en Tandil pueden adquirirse en Chacabuco 873; Calle 61 N° 2813  en Necochea y en Miramar en Calle 17 esquina 30 
 

 

 

 

 

El videoclip protagonizado por niñxs junto a la banda fue grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad quien fue a la vez la directora y cámara del video. El guión fue realizado por Lula Bertoldi y la producción estuvo a cargo de Wolf Credo.

 

LINK AL VIDEOCLIP DE "DÍA MIL"

 
                 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook