Un detenido en Santa Clara del Mar tras intentar robar la casa de un policía

Un efectivo de la Policía Federal llegó a su vivienda y encontró a dos hombres que habían ingresado a robar. Tras la fuga, siguió a uno de los ladrones y logró detenerlo.

El hombre de 29 años que logró escapar y finalmente fue detenido por la policía.

24 de Octubre de 2021 22:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Santa Clara del Mar tras haber intentado robar la vivienda de un efectivo de la Policía Federal.

El delincuente y otro individuo fueron hallados en el interior de un inmueble de calle Bariloche al 200 de esa localidad marchiquitense, propiedad de un agente de la PFA que se hallaba en franco de servicio y quien al llegar a su hogar se encontró con los ladrones.

El hombre quedó acusado por robo agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa.

Pese a que ambos sujetos lograron darse inicialmente a la fuga a pie, el efectivo federal de la delegación Mar del Plata logró seguir a uno de ellos hasta la zona de calle Marsella al 100, donde finalmente se logró aprehenderlo.

De las averiguaciones realizadas, los ladrones habrían logrado ingresar a la vivienda tras saltar el paredón de una casa vecina y violentar un reja y una ventana de una habitación.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223 el ladrón que logró darse a la fuga no llegó a sustraer elemento alguno.

Comentarios de usuarios de Facebook