Investigan la muerte de un hombre en su casa del barrio Libertad

El hombre se había caído el domingo por la tarde y no quiso ser asistido. Esta tarde la pareja llamó a personal del SAME que constató el deceso.

25 de Octubre de 2021 18:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 78 años en el interior de su casa del barrio Libertad que quedó al descubierto el lunes a la tarde luego del llamado de su pareja al 911. La víctima se había caído en su casa el día anterior y no quiso ser asistida.

El sábado por la tarde el hombre sufrió una caída en su casa en la zona de Ayacucho al 8200 y sufrió un golpe en la cadera. “Luego de la caída le refirió a su pareja que le dolía la cadera y que se le acalambraba el brazo, pero que no quería ser asistido”, informaron autoridades policiales.

Esta tarde la pareja del hombre llamó al 911 y manifestó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se hizo presente personal de Policía Local y del servicio de ambulancias del SAME.

Luego de que se constatara el deceso del hombre, la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook