Una joven fue apuñalada en la espalda y la cabeza durante una pelea

Sucedió el lunes a la tarde en el barrio Malvinas Argentinas. La madre de la víctima no quiso dar detalles de lo sucedido. Se formó una causa por lesiones.

La herida ingresó por sus propios medios a la guardia del hospital.

25 de Octubre de 2021 20:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven que entra por sus propios medios al hospital con heridas de arma blanca y una madre que no quiso dar detalles de la agresión que sufrió su hija en una pelea barrial. Esos fueron los dos hechos centrales de una causa por lesiones que, más allá del silencio de todos los protagonistas, quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez.

Desde la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron a la policía el ingreso de una mujer de 23 años con heridas de arma blanca superficiales en la espalda y en la cabeza. La joven habría sido agredida durante una pelea con otras mujeres en el barrio Malvinas Argentinas, por lo que personal policial se acercó hasta una vivienda en Santa Cruz y Coronel Suárez.

En un parte de prensa la Jefatura Departamental informó que en la vivienda –ocupada por personas con frondosos antecedentes penales- entrevistar a la madre de la joven que se mostró totalmente reticente con los efectivos y no quiso aportar datos de lo sucedido.

La víctima se encuentra fuera de peligro e iba a ser suturada por personal médico. Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la Unidad Fiscal de Instrucción 4 se dispuso la formación de una causa por lesiones.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook